viernes, 21 de julio de 2017

EL SEGUNDO PASEO DE TOLA


EL SEGUNDO PASEO DE TOLA


Como tengo costumbre por las mañanas saco a Tola de su jaula y me dispongo a darle de comer en el jardín hoy en un abrir y cerrar de ojos al abrir la puerta se ha ido derecha al árbol, lo ha preferido a la comida. He estado pendiente de ella, llamándola pero se sentía muy feliz en libertad: movía su alas con fuerzas, daba saltitoss por las ramas...


He tenido que salir al volver no la encontraba, pero al llamarla me respondió, le  puse comida en la mano y ha bajado a la mesa y luego a mi mano y despues se quedó tranquilita en mi regazo y de nuevo a su casita. 










Estaba preocupada por sus plumas traseras, pues al moverse en la jaula se le van cayendo, pero me he informado que le crecen de nuevo.


He visto en una información que me ha enviado mi hermano que es fácil de domesticar, que llega a comer de la mano y puede salir de la jaula sin escaparse. 

Nany Hurtado


No hay comentarios:

Publicar un comentario