miércoles, 9 de julio de 2014

SOLO UNA NOCHE OSCURA

"El recuerdo es el único paraiso del cual no podemos ser expulsados"
J. P. Richter

SOLO UNA NOCHE OSCURA

La soledad cubrió como un manto mi alma,
la cubrió de un manto negro de lunas y de estrellas.


El sol se había alejado de mi vida,
 como un sol lejano...
y los sollozos inundaba
noche tras noche mi almohada,
queriendo volver al Paraíso perdido,
Ya no había camino, ni ilusión,
solo una noche oscura.



Y en medio de ese cielo, donde el sol se fue
y las estrellas caían unas tras otra...
Tu abriste un agujero en el cielo,
un rayo de luz absorbió mi cuerpo
me llevo por entre las nubes...
y me vi volando,
hacia un nuevo cielo y una nueva tierra.

Nany Hurtado

SOLO UNA NOCHE OSCURA - (c) - Nany Hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario