jueves, 3 de julio de 2014

INAGURO BLOG


"Vio cómo la niña aparecía entre los montones de libros
 como una sirena emergiendo de un mar de papel"
Brian Selznick

INAGURO BLOG:


Un deseo hecho realidad, y doy las gracias a quién me ha enseñado a poder utilizar esta herramienta.
Me gustaría en este espacio de encuentro, recoger mis escritos tanto antiguos como nuevos y poderlos compartir... 
Mi mundo siempre ha estado envuelto entre el espíritu, el arte la fantasía, el más allá... alguien que decía me quería, me decía que era como una cámara enfocada al infinito, creo que tenía mucha razón, mi mundo no terminaba en la tierra, mis ojos querían descubrir nuevos mundos, donde reinara la armonía y la belleza, y asi busque y me partí en dos, cada parte de mi cuerpo tira para una dirección y a veces haces de luz los une y comparte experiencias y esas experiencias son las que os quiero contaros, yo me deleito en ello y espero que vosotr@s también lo hagáis.
Que mi canto de sirena os inunde y os traiga ecos escondidos en ti, en tu otro yo, en tus sueños de la noche, en tus risas de la mañana en tus paseos al atardecer...
Nany Hurtado



No hay comentarios:

Publicar un comentario