jueves, 11 de mayo de 2017

LUMBRE INTERIOR

LUMBRE INTERIOR

"Porque él es como fuego purificador,
y como jabón de lavadores"
Malaquías 3: 2




Te busco cada día, 
sed y hambre tengo de ti.
Dos premisas que me han seguido
en mi vivir cotidiano.

Al escuchad sus indicaciones,
una lumbre interior
arde en mis entrañas
que quema lo que no sirve
y me abre nuevos horizontes.

He aprendido de su Palabra,
que abominas los pasos de los que sirven
diligentes a las imágenes de talla.
Como a los que tienen el robo 
como medio de vida,
como a los que no duermen tranquilos
si no han hecho caer a alguno...

He aprendido de Ti, 
que ama a los mansos, 
a los que rechazan el mal,
A los que buscan la paz y la justicia.

Cada día me ilusionas
con el camino por el cual debo andar.


Nany Hurtado
publicado en facebook 
el 10 de mayo del 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario