lunes, 29 de junio de 2015

SEDAL DE VIDA

SEDAL DE VIDA

"El antagonismo crece en todas partes donde se manifiesta la vida.
En la lucha eterna entre el alma individual y el alma social"
Yoritomo Tashi


Reconozco que el vivir es ya una osadía.
Especial es cada amanecer y cada atardecer.
Los deseos también vienen y se alejan,
escondiendo ilusiones y sueños por hacer,
sellados en el corazón, analizados en la razón.

Me esmero por hacer cada día, algo especial:
Salgo al mundo, atravieso miradas,
de personas que entran y salen de mi vida.
A veces egos inflados por el desaliento,
con cargas que nadie puede llevar,
inquietos por encontrar la salida
a sus almas quebradizas y  destrozadas
por un lejano pasado.
Escogiendo caminos inciertos de
sedales suaves que rodean y enamoran.

Son redes especiales
que hay que probar 
para poder escoger.

Yo hace tiempo que dejé mis cargas
Y ahora cada día es un reto,
por no dejarme embaucar
y seguir con integridad
el camino que un día elegí.

Mis redes son diferentes
tienen sedal, ¡si!
un sedal visible 
para quien desea
dejarse prender.

Es un sedal que 
te hace morir
para volver a vivir.

Nany Hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario