viernes, 1 de julio de 2016

SED AGRADECIDOS


"Y la paz de Dios, gobierne en vuestros corazones.
a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo;
y sed agradecidos.
Colosenses 3: 15


El es mi mejor amigo, 
sabe consolarme en la soledad,
y entiende mis desvelos y angustias.

El me anima y me reconforta,
dándome palabras de ánimo y de aliento,
y entiendo, que El anhela mi bienestar.

He aprendido a su lado
a escoger lo noble y lo recto,
y ha salido al encuentro de mis sueños,
guiando y asistiendome..

El no ha querido que me desviara
y me ha llevado por una calzada
recta y bien iluminada.

El me ha enseñado
a no desmayar ante la adversidad,
a mirar de frente, a los que me humillan
y me quieren arrinconar...

Me han mostrado insistentemente
a aprender a confiad en El,
y por si se me olvida
me lo recuerda una y otra vez.

El me ha dirigido
a mirar a través de su tiempo.
A cronometrar mi reloj con el suyo.

Oh alma, que te encuentras triste 
y desvarías ante la adversidad.
Dejale tus cargas,
aprende a descansar en El.

Y...¡sigue adelante!
aún queda mucho por hacer

Nany Hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario